Elysium in Pages: My Infinite Playlis #1: One Repubic

My Infinite Playlis #1: One Repubic

18 de octubre de 2011

Esta sección la he titulado "My Infinite Playlist", tiene la finalidad de mostrarles mi mundo a través de la música, canciones del recuerdo, que sea especial o simplemente una que tenga una linda letra y desee compartirla, mostrando bandas, y la infinidad de cosas que se me puedan ocurrir.
Estrenando sección, les traigo una muestra de una de mis bandas favoritas, One Republic,  la conocí a través de un blog hace bastante tiempo y como mi memoria es media mala no recuerdo el nombre del blog, sin embargo, le estoy muy agradecida, así que sin más preámbulos, comenzaré a contarles una breve reseña de la banda:

♣Información:
One Republic es una banda de pop rock, americana formada en Colorado. Su éxito comienza en el verano de 2006, siendo una de las más populares en MySpace con abultado número de visitas. Un año más tarde se dan a conocer mundialmente gracias a su album debut "Dreaming Out Loud".

♠ Integrantes:
Ryan Tedder (voz principal, guitarra, piano)
Zach Filkins (guitarra, coros)
Drew Brown (guitarra)
Brent Kutzle (contrabajo, violonchelo)
Eddie Fisher (batería)

♥ Mis favoritos:
Esta es la parte en la que entro yo en gloria y majestad, ok no (¬.¬) pero sí esta es una intervención menos mecánica en las que les muestro las canciones de la banda que me encantado.

Primero tenemos "Secrets" del album Wacking Up. Es parte de la banda sonara de la película El aprendiz de brujo.


Seguimos con "Come Home", sencillo junto a Sara Bareilles del album Dreaming Out Loud.

Y también "Apologize" (feat. Timbaland) del album Dreaming Out Loud  esta no podía faltar x) .

Esto es todo por hoy, nos leemos en una proxima entrega de My Infinitive Playlist.
Linda semana a todos :)

13 comentarios :

  1. ¡Me encanta esta banda! En general me suelen gustar bastante las bandas de rock alternativo (salvo excepciones), pero OneRepublic se ganó un lugar entre mis bandas predilectas también ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. te lod ejo como comentario también, mimi preciosa, tienes un premio especial en mi blog http://diseno-sos.blogspot.com/2011/10/blog-de-la-semana-segun-dbf.html

    ResponderEliminar
  3. La de Secrets me gusta simplemente porque la película me encantó, sonaba esa canción y yo estaba dentro de la pantalla...Oh, me encantaría volver al cine a verla...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sección y sobre todo la banda que seleccionaste para inaugurarla!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Has elegido una banda excelente para empezar con esta sección, las letras de cada una de sus canciones son hermosas :) y no se diga de lo guapos que son los integrantes de la banda

    ResponderEliminar
  6. @Mrs Brightside Síi es una estupenda banda, a mí me encantó desde la primera ves que la escuché xD
    @Nadia Gracias Nadia, me he llevado una gran y bonita sorpresa al ver de que se trataba :)
    @~♪Marina♪~ Siii a mi la peli me encanto y mientras la veía dije "esa canción la he escuchado en otra parte" hasta que di con ella jeje
    @Carolina Gracias nena, es una alegría ver que les guste lo que publico xD

    ResponderEliminar
  7. @Xime Gracias! Sii son una banda completísima jeje son lindas las canciones, ellos, imposible no gustarnos xD

    ResponderEliminar
  8. Wiii me gusta esta banda ^-^
    Aunque últimamente no he tenido tiempo de buscar más canciones de ellos, he escuchado pocas.

    Estás nominada a un premio en mi blog, si quieres participar (:

    Besos :DD

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la sección y el grupo ^^
    Aquí tienes una seguidora nueva :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No sabia nada de este grupo, me lo apunto!!

    Soy tu nueva seguidora, espero que me sorprendas mucho y que me siga gustando tu blog, me llevo muy buena impresion.

    Mi blog: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guau!, es el tipo de canciones que la primera vez que escuchas no puedes dejar de cantar después!, está increíble la banda, la añado a mis favoritas

    ResponderEliminar
  12. me encanta esa banda, me encanto la entrada y me gusto tu blog
    tienes a una nueva seguidora :D

    si tienes tiempo visita mi blog, http://karlasgallery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Stop and Stare, Tyrant... todos sus temas llegan.

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014