Elysium in Pages: Marcapáginas hechos por mí

Marcapáginas hechos por mí

3 de julio de 2011

¡Hola a todos!
En este tiempo que estuve desaparecida, me he incursionado en el mundo del diseño gráfico o algo así, he aprendido alguna que otra cosa y los he puesto en práctica haciendo estos marcapáginas, no son la gran cosa, pero yo he quedado contenta con el resultado:
El primero es una frase del libro "Babe in Boyland" que me ha hecho pasar un buen rato y el segundo es una creación libre con una frase que a veces tiene la razón: No juzgues un libro por su portada:


¿Les han gustado? ¿Qué opinan?
Un abrazo, a ver si hoy subo una reseña :)

2 comentarios :

  1. Me han gustado:D
    Me gusta muuucho el de Babe in boyland! aparte de que me gusto mucho el libro^^!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad, no juzques un libro por su cubierta, ais si hubiera hecho caso....

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014