Elysium in Pages: Suenos en un frasco #1

Suenos en un frasco #1

2 de abril de 2011

¡Buenas noches a todo el mundo! Hoy vengo con una nueva sección, sip,  otra más :) y pues esta se la debo un poco en parte a mi hermana, por la mañana estábamos viendo un estreno de una serie y justo se cortó la transmisión y ella me dijo, "publica tus sueños en tu blog, o algo con tus sueños frustrados" y me pareció buena idea, así que aquí estoy, con esta nueva sección, y se llamará "Suenos en un frasco", espero que les guste, serán sueños por cumplir, frustrados, sueños cuando estoy despierta, las cosas que quiero tener, mis alegrías, mis amores, mis esperanzas, mis tristezas y todo lo que me pueda pasar.

Esta noche comenzaremos con un par de sueños que algunos son frustrados y otros que me gustaría cumplir, dándole un color específico a cada uno:

  1. Tocar el piano.
  2. Aprender a bailar ballet.
  3. Conocer la Fuente de Roma.
  4. Graduarme con excelentes notas.
  5. Tener un huerto.
Sueños frustrados
Sueños por cumplir

Estos son algunos de mis sueños :)

7 comentarios :

  1. Tus sueños... Son interesantes, otra persona hubiera puesto en vez de 'tener un huerto' ser millonria... T_T
    Ya me llevo tu nuevo banner!! Pensé que estaba loca pero veo que no, jaja. Y bueno al menos ya lo tienes bien, raro es que no se fijara nadie O.o
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Sii, este año pretendo poner uno, cuando logre tener unos ahorros para comprar todo lo necesario :).
    Y gracias por avisarme, soy tan despita, que lo pasé por alto :)
    Saludos!.-

    ResponderEliminar
  3. mi sueño frustrado es tener una casa en el árbol, ser una de las chicas super poderosas and ser millonaria

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo tengo tantos sueños frustrados que mi lista sería de un sólo color UxD U:_D Los tuyos son todos muy interesantes ^^

    Yo ya me llevé el banner cuando lo pusiste, pero como suelo guardarme la imagen y subirla yo misma (para tenerla en caso de que al blog le de por hacer cosas raras y se pierda X.x') no me dí cuenta tenía algún error ¿? o.O y lo puse sin problema ^^

    Un besote :)!

    ResponderEliminar
  5. Mira que sección tan buena haha, me ha gustado :D, no conincido en ninguno de tus sueños más que en el de "graduarme con buenas calificaciones" pero los del guerto se me hace genial

    ResponderEliminar
  6. @ Sweet Princess :) wow, creo que el mío tambien, el de tener una casa en el árbol, pero con el paso de la semana, hiré pyublicando más sueños.
    @HarLe gracias!
    @AlexisRead que bueno que te haya gustado! :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014