Elysium in Pages: Caminando entre las hojas de… #1

Caminando entre las hojas de… #1

1 de abril de 2011

¡Buenas noches queridos lectores! Pues ya se nos fue Marzo, que estuvo lleno de buenos y malos momentos en mi vida, pero lleno de felicidades aquí en mi pequeño mundo:) Y para comenzar este nuevo vamos a estrenas nuevamente, ya deben estar diciendo ¿de nuevo? ¿Y cuándo de aburre? Pero no se preocupen, que ya terminaré, nuestra nueva sección se llamará "Caminando entre las hojas de..." y consistirá en que los viernes de cada semana se subirá un post en el que irá alguna cita del libro que este leyendo, indicando el nombre del libro, autor/a, número de la página y ISBN, y en caso de ser formato digital, sólo serían dos primeros datos ya indicados. Serán frases que me lleguen, que tengan un gran valor, la de la página en que voy, etc.


Para inaugurar esta sección comenzaremos con una frase del libro Before I Die de Jenny Downham:
Cuando Zoey se gira para mirarme, me doy cuenta que la vida está hecha de una serie de momentos y que cada uno de ellos es un viaje hacia el final.

Personalmente esta frase me llego y en el libro hay miles más, pero como lo tuve que dejar de leer, por las pruebas que se vienen esta semana y no lo tengo en papel, esta fue la única que logré encontrar, pero ya la próxima semana vendrán más y tal vez el domingo les traiga una nueva sorpresa... seguramente ya saben qué es :)
¡Que todos tengan un magnífico fin de semana!

3 comentarios :

  1. Oh, mira, que buena sección, me ha gustado y la frase igual :D espero y estes bien, yo no he leído ese libro pero bueno, me imagino que esta bueno no?... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @AlexisRead sii, es buenísimo, me he quedado totalmente encantada, que bueno que te guste la sección.
    @Mrs Brightside me alegra que te haya gustado
    :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014