Elysium in Pages: Vuelta a clases... + peli + pensamientos :)

Vuelta a clases... + peli + pensamientos :)

3 de marzo de 2011

Hola a tod@s, ¿cómo estan? espero que muy bien:) Hoy volví al colegio, sip, mi primer día de clases. Como cada año, hablé nuevamente con mis amigas, hablé con algunos conocidos y conocí algunos profesores. Tengo un nuevo salón de clases y ya tengo mi horario, cada día saliendo a las 5 de la tarde y si a mi profesoea jefe le dá la gana salgo a las 6 XD Hoy el día estuvo bueno, me levanté milagrosamente temprano y tomé desayuno (algo muy poco usual y por lo que me llevo miles de sermones), esperé a que mi hermano se levantara y que papá nos fuera a dejar al colegio. Me encontré con mi mejor amiga, hablamos de todo y de nada, luego nos dieron la bienvenida, nos fuimos a las salas de clases, toda la mañana estuvo relajada.
Cuando volví a casa vi la película "Titanic", la veo cada año y siempre lloro, la película para mí es hermosa y hay una parte, en el inicio de la que casi no me acordaba, donde Jack cuenta de cómo él vive su vida, encontrando cada momento único y de aprecialos por montones.En fín, este día estuvo lleno de emociones, lo único malo fue que me quitaron los permisos para salir, yo casi siempre después de clases iba a caminar por ahí, a despejar mi mente. no importaba si me acompañaban, a mí sólo me interesa tener la mente despejada. Ahora esto se reduce a un día por semana, no sé que voy a hacer, yo no quiero perder la libertad que tenía y lo peor es que no me dijeron por qué, así que ahora ¡valor! Hasta averigüar esto.

Aquí les dejo una canción que la escuché hace poco y quería compartirla con ustedes.





¡Saludos y que estén muy bien!

4 comentarios :

  1. que bonita la canción y el video, si quieres llorar con otra pelicula de amor te recomiendo el diario de noah, es preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. wao....tu apenas comienzas hoy el colegio y a mi solo me quedan tres meses xd...bueno que se le va a hacer..(^^)
    besos y hechales ganas a este nuevo curso..!!!

    ResponderEliminar
  3. clases clases clases, yo entro la otra semana y la verdad estoy un poco ansiosa.

    También me gusta caminar para despejarme, para pensar...y me gustó el video!, todo muy mágico.

    Un besito y animo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!
    @Nidale: uff gracias por la recomendación, la buscaré para verla! :)
    @Lissy: que suerte la tuya! bueno, nada que hacerle, gracias por el animo! Saludos!
    @Camila uff a mi me pasa eso con el primer día, cada año es lo mismo, y el el unico día en que me levanto con dos horas de antelación :) Ps la canción sólo la había escuchado, hoy encontré el video, me alegra que te gustara. PD: Y también soy Camila XD

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014