Elysium in Pages: Smiles in School (1)

Smiles in School (1)

11 de marzo de 2011

Aquí vengo inaugurando esta nueva sección en el blog "Smiles in School" en ella les comentaré cada viernes acerca de los momentos más graciosos de la semana escolar :) 


Estaba sentada con Caren y Daniela y Javiera estaban sentadas en los asientos de adelante. Nos estábamos riendo y de repente Daniela se voltea y nos muestra una cara super serie (algo un poco raro en ella) y nos dice: "Niñas, estoy triste". Con Caren super preocupas le preguntamos ¿por qué? y ella nos respondió "Porque estamos en matemática". Comencé a reírme sin poder parar, sip, a nosotras no nos gusta las clases de mate, la profesora es hiperactiva, no puede estar ni un momento tranquila, nos da miles de guías y no se le entiende casi nada de lo que explica XD

1 comentario :

  1. si haha fue lo mejor que ha sucedido *-*
    ayer me hizo la misma pero me dijo "tengo rabia" y yo "¿por qué?" y dijo "por que estamos en matemáticas" quedé como ti-ni-ni... hehe :)
    te quiero ! (esta como piedra de playa esa Daniela :D)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014