Elysium in Pages: Estoy rara...

Estoy rara...

24 de marzo de 2011

Siento mucho que este sea un post medio triste, pero necesito desahogarme. Que yo recuerde nunca antes me había sentido así, con un miedo tan grande, estuve pensando en mi futuroque por cierto, siempre lo hago, tengo miles desueños que espero mucho poder cumplir, metas que algunos tal vez crean que son absurdas, pero para mí son más que importantes. Estoy un pocoaterrada de lo que va a suceder conmigo, ¿que tal si no consigo lo que quiero?, ¿Que si intento hacerlo y fracaso? ¿Que si me decepciono a mí misma? No quiero ni pensar en eso, no quiero un día mirar atrás y arrepentirme de las cosas que no hice, de lo que podría haber hecho y no tuve el valor de hacer.
Para mí, ahora mismo, mis sueños lo son todo, pero muchas veces los cuento y me dicen"que lindos sueños, después de todo soñar no cuesta nada" y yo no hago más que sonreír e intentar tragarme el nudo que se me forma en la garganta, porque sí, soy muy llorona, lloro por tristeza (lo normal creo yo), por alegría, por nostalgia, por rabia, por sentirme frustrada, por nervios decepción y muchas más.
Últimamente he llorado miles y no me gusta, de pequeña creía que si lloraba mucho me quedaría sin lágrimas y ya nunca más estaría triste, pero hoy sé que no es así.
Mis amigas no me hablan y yo no sé por qué, (y creo que el no saber las cosas que me está haciendo una costumbre), pero yo no sé que hacer, las quiero mucho, pero muchas veces siento que no me entienden, que casi no me consideran, puede que sea así o puede que no, supongo que el tiempo lo dirá no?
Les pido disculpas por no haber publicado antes las dos reseñas que tengo preparadas. Y el no haber puesto ningún "Smiles in School", porque la verdad es que no hubieron buenos momentos la semana pasada y esta va por las mismas, así que estoy pensando en reemplazarla por otra, pondré una encuesta a ver que les gustaría más a ustedes.
Hoy me siento como en esta imagen, montada en un monociclo y andando por la cuerda floja, sólo espero no caer... No sé qué sucede conmigo, antes yo no era así, yo sabía controlar mis emociones, apartar lo que no era bueno para mí, pero ya no, y eso me da miedo, ¡dios! Jamás me había sentido así antes y no sé que hacer, tal vez muchos vean lo que aparento ser, la estudiante fuerte, capaz y decidida, pero muy en el fondo no soy así...


¡Abrazos para todas y todos, que tengan una estupenda semana y no se dejen abatir por nada!


Yo intentaré poner en practica mi consejo

3 comentarios :

  1. Hola mimi!^^
    Mira, tu no hagas caso, los sueños pueden cumplirse mientras los haga con cabeza, los planifiques y nos vayas a lo loco. Todo cuesta su trabajo, claro, y la cuestión es no rendirse. Si todo el mundo pensara de los sueños asi.. cuantas personas no abrían publicado un libro que fue un éxito, un cantante que llegó a lo mas alto...?
    tonterías!! yo soy de las que cree que no hay nada imposible, siempre que lo planifiques bien... osea, si quieres ser cantante, no vayas a lo loco, vete de abajo hacia arriba, cumpliendo tu sueño porque amas ese sueño no porque esperes un éxito.
    Y sobre lo de tus amigas, yo que tu lo hablaría. Yo también soy algo etraña pero no por eso mis amigas dejan de hablarme ni nada de eso^^ yo que tu me plantaba y le preguntaba que quñe sucede. Siempre es mejor hablar y evita malos royos. Al fin y al cabo son tus amigas, los falsos orgullos fuera! :D
    y eso tía, que no te desanimes ni escuches consejos que no tiene fundamento.
    Todos pasamos por momentos malos, o por situaicones similares a la tuya.
    Mi madre me decía también lo mismo de los sueños y mucha gente te lo dirá.
    Te acosejo que solo escuches a las personas que te den algún consejo con razonamiento, que sea para mejorar, y no para destruirte.
    La cuestión no es sí lo demás creen en tí, sino si tu crees en ti misma.
    Demuéstrale lo que vales, Mimi!
    y nunca, pase lo que pase, te rindas!!
    muchoss besoos :D!

    ResponderEliminar
  2. Muy seguido me pasa lo mismo. Pero solo te dire una cosa: Se vale pensar en el futuro...se vale ser pesismista y en ocasiones creer que no lo lograras, pero siempre siempre que pienses esto, has un huequito para que quepa un poco de esperanza porque eres un gran persona y puedes lograr lo que te propongas...siempre piensa en esto ultimo...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por sus palabras chicas! De verdad que siempre lo tendré presente. Mañana intentaré hablar con mis amigas y les cuento que tal todo. En fin podría estar horas escribiéndoles, pero en resumen es mil gracias!! De todo corazón...

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014