Elysium in Pages: 60 seguidores!! + actualiación :)

60 seguidores!! + actualiación :)

9 de marzo de 2011

Que linda sorpresa me he llevado!! Esto es muy lindo para mí, saber que a 60 personitas les agrada, toleran, soportan, miran , ven, observan, etc (ustedes me entienden) lo que yo voy colgando aquí y eso ya es mucho, porque me ha costado miles poder llegar a esto, cuando comencé no tenía idea de nada (ahora estoy casi igual XD), pero apretando botones he ido aprendiendo!Se los agradezco mucho, porque para mi es hermoso ver algún comentario, mensaje, cualquier cosa, saber que alguien de verdad aprecia el trabajo que se pone en cada post, porque y siempre creí que mantener un blog medianamente activo sería sencillo, pero no, nada de ese, necesita de su tiempo :)

Con esto vienen algunas actualizaciones, lo primero es que el pasado 7 de Marzo El Mundo de Mimi cumplió 2 meses por aquí en la bloggosfera y les había escrito algo, de verdad, pero esto de estar castigada no me ayuda nada, así que como ya pasó no lo pondré pero sí la imagen :)
Los quiero un monton!!

Lo otro que tengo para contarles es que desde la próxima semana comenzaré con una nueva sección de "Cosillas" ando en busca de un nombre :) ahí pondré semanalmente momentos divertidos que tengo con mis amigas en el colegio, eso sería el viernes.
El lunes comenzaríamos con música, cualquier canción linda que a mi me guste para ver que tal les parece a ustedes.
El jueves seguiríamos con los concursos.
Y claro, las reseñas cada vez que termine de leer un libro!!
Y tal vez alguna sorpresita, si es que mi cabeza me da para hacer tareas, hacer horarios y pasarme por aquí (necesitaré suerte).
Ya me despido y no se rindan, que recién es Miércoles, mitad de semana XD

6 comentarios :

  1. felicidades por tus seguidores!
    por algo debe ser verdad?,

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!
    ya dos meses y 60 seguidores, wow!! o.O
    espero las nuevas secciones :D
    felicidades!! (de nuevo xD)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Felicidades por los 60 seguidores :D Fui la número 59 :) Te sigo. Saludos, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades que sigan uniendose a esta familia :P

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014