Elysium in Pages: Premio atrasadito

Premio atrasadito

1 de marzo de 2011

Primero que todo quiero darle mil gracias a Elisabet del blog Lágrimas de Tinta por otorgarme este premio y perdirle disculpas por no haberlo subido en el mismo instante, no sé en qué estaba pensando, últimamente tengo mi cabeza hecha un lío y he tenído un dolor de cabeza que está casi por partirme la cabeza en dos (y no es chiste :) , mi mamá dice que es porque leo muchos y que ella ha conocido gente que se ha vuelto loca por leer mucho, aunque yo no le creo mucho) sin más que decirle aquí va mi premio:


*Primero debo decir 7 cosas aerca de mi:
  1. Hoy he tomado una decisión y es la de disfrutar la vida como yo quiero. ¡Amo mi Libertad!
  2. Soy muy sentimental, casi siempre lloro en los libros que tiene algo triste y en especial en las películas.
  3. No soy de muchos amig@s, pero los que tengo los adoro mucho. Gracias chic@s!
  4. No quiero volver al colegio jaja, supongo que a muchos les pasa :D mas tengo que resignarme y volver alegremente a mi nuevo salón de clases y con mis compañeros de siempre.
  5. A veces soy tímida con los desconocidos, pero los que me conocen pueden decir que soy muy sociable e introvertida y yo creo que es verdad
  6. La música me encanta, hay veces en las que paso tardes enteras con la música encendida y luego despierto revitalizada XD
  7. Siempre he tenido un sueño, desde pequeñita (digo de edad, porque no es que sea muy alta ja ja sólo 1.5 mts.): Viajar por el mundo, conocer muchos lugares, y me esforzaré mucho por conseguirlo y conocer muchos lugares hermosos.



*Lo segundo que debo hacer es pasarlo a 10 blog:
Cerecita* de Una taza de café
Camila de Dormir Cansada
lona de Viviendo Libros
sweet sara de sweet ladies
María de Mi sueño en papel
Arantxa Martín de ciudad Fantasía
Escritora de La biblioteca literaria
Sarii de BlueMoon
Sharon´n de Eres mi vida...y mi mundo ♥
Ani  de Love Secrets ♥
Saludos, que estén bien!

6 comentarios :

  1. muchas gracias por el meme!, lo haré en cuanto pueda :D

    Lindo blog!, ya te sigo. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa :D Muchas gracias por el premio^^
    Tu blog si que es una tentación =)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa!
    En cuanto pueda lo subo=)

    Un besazooo^^

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014