Elysium in Pages: ¡Primer concurso ganado

¡Primer concurso ganado

6 de marzo de 2011

¡¡Hola a todos!! ¿que tal el fin se semana? espero que vaya de maravilla, lo que les quiero mostrar son estas maravillas que gané en el concurso "Crónicas Vampíricas" que organizó Gustavo en su blog Hojas Mágicas Es el primer concurso que ganó y estaba muy contenta cuando lo supe, no sé por qué no lo puse aquí inmediatamente, pero ahora se los estoy mostrando. Lo pondría como IMM, pero sería muy separado uno de otro, posiblemente tendría que pasar meses para un nuevamente, así que nada se sección IMM :) Y pido disculpas por mi foto, pero en casa es todo un lio y cada vez que ordeno, diez minutos más tarde ya es todo un asco jeje.

Y como lo ven, lo que gané fueron los primeros cinco libros de la saga Crónicas Vampíricas de la escritora Lisa Jane Smith. 
Aquí esta Despertar (#1) y Conflicto(#2), junto con un peluche de mi colección, me encantan estos monitos, en tamaño bien pequeño, y hace un año que los colcecciono, este fue uno de los primeros :D


Estos de acá son Furia (#3) e Invocación(#4) junto con otra de mis queridos, es un perrito siberiano, me lo regaló mi papá n.n
Y finalmente tenemos a Damon: El Retorno (#5). Esta serie tenía mucha ganas de leerla, había estado mucho tiempo pidiéndola y nada que me decían que sí en casa, y cuando supe que los había ganado me puse muy contenta, casi no me lo podía creer, me apunto en los concurso sin mucha fe, a veces no pienso en no hacerlo, pero después me digo "no tengo nada que perder", y ese día la suerte estuvo conmigo, los libros me llegaron el jueves 2, pero no había podido subir este post (estoy castigada y blogger no quería subir las fotos, por las que pido disculpas, ya que se ven raras, mi cámara tampoco quiso cooperar y se fue en la meleta de mi papá). Esta sorpresita que está junto a mi muñequito de Rodolfo, el reno, es un marcapáginas que me regaló mi hermana, no es nada muy llanativo, pero a mi me gusta y al ponerlo no se sale porque tiene imán en el interior y al cerrar el libro se marca la sigla BMW de la marca de autos, :) es lo primero que me regala, dijo que le gustaba verme sonreir y si con algo tan pequeño como el marcapáginas me hacía feliz, me buscaría más, a ver si llegan más XD
Saludos y espero que les haya gustado tanto como a mí.

6 comentarios :

  1. !Que emoción! Y encima es re lindo y re OMG cuando te llega el paquete y decís OMFG! Y abris y WOOOOOOW! Jjajajjajaja :) Que genial. Felicitaciones por los premios :) y de seguro que los disfrutas. ¿Vas a hacer reseña? Yo todavía sigo en dudas. Ninguna de las reseñas que he leído me ha convencido todavía de comprarlos. Haber si la tuya lo logra :B

    Nos leemos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  2. jajaja..que emoción, yo me apunto en muchos pero no gano en ninguno XD...
    FELICIDADES..!!!!
    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, hace poquito también gane un concurso y es una re emoción abrir el paquetito y encontrarte con los libros. Te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades !!!
    una vez que ganas ya le tomas el gustito y participas en todos los concursos que encuentras, a mi me pasa eso ja ja !!
    disfrutalos mucho !!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Dios, mira que bien y que suerte! yo hasta ahorita no he ganado en ningun concurso, pero sigo esperando la suerte. Queria participar en ese concurso de Gustavo pero no era para México u-u' asi que me aguante. y como ya queria esos libros pues me los compre, ahorita ya estoy leyendo "Damon: el retorno" el verdad me han gustado y ya subi una reseña, ya tengo hechas otras 3 haha, bueno FELICIDADES y que bien por ti! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muschísimas gracias a todos, sii es una re emocion cuando te llegan. Jaz, por supuesto que si voy a subir reseña, en esta semana, espero subir la del primero si es que no tengo mucho que hacer en el coelgio.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014