Elysium in Pages: Premios + Primer mini concurso

Premios + Primer mini concurso

31 de marzo de 2011

¡¡Hola a todos!! Hoy vengo contarles algunas cosas que tenía por ahí, medias atrasadas y medias actualizadas :)


Lo primero es un banner que me ha obsequiado Lectora de El Mundo de los Escritores en celebración de sus más de ¡50 seguidores! ¡Felicidades! Y muchas gracias por el banner, que es este:


Create your own banner at mybannermaker.com!

Make your own banner at MyBannerMaker.com!

Lo siguiente es el primer premio premio que gané en un concurso literario que organizó Escritora en su blog La biblioteca literaria con motivo del Día de San Valentín, el premio fue este:


Más una monada de imagen, que me pareció ¡muy tierna! n.n


Y una entrevista que pueden ver AQUÍ

La siguiente noticia fue algo se me ocurrió anoche cuando estaba a punto de irme a dormir: ¿Recuerdan la nueva sección de ayer? Para los que no, o no la hayan leído, aquí se las dejo: Where are you now? Lo que les quiero proponer es algo pequeño, pero que va con mucho cariño, al final de la entrada hay dos pregunta, una en inglés y una español, los animo a que me envíen sus respuestas a mi correo sweetarace@gmail.com y los relatos que más me gusten tendrán un reconocimiento, que será publicado el próximo Martes 5 de Abril. Espero que se animen a participar, es algo pequeño y a modo de celebrar mis ¡70 seguidores!
Que tengan un lindo día

5 comentarios :

  1. felicidades!!
    tal vez participe :D
    si me da tiempo xD
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios !!
    voy a leer tu nueva sección para ver de que se trata.
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya yo tambien me llamo Mimii me encanto tu blog creo q tenemos muchas cosas en comun como el nombre jijiji te espero por mi blog sale aqui tienes una seguidora mas oki :)

    http://mimi-princess21love.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos los premios!!
    Intentaré participar!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. @andii* Gracias, y espero que puedas participar.
    @Judith muchas gracias :)
    @Mimii un gusto encontrarte! :) o que tu me hayas encontrado, ya me pasé por el blog.
    @Raveloca muchas gracias y ya recibí tu relato :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014