Elysium in Pages: Premio para el blog :)

Premio para el blog :)

28 de marzo de 2011


¿Qué tal este inicio de semana mis queridos lectores? Les deseo que todo vaya sobre ruedas :) Les cuento que el blog la semana pasada recibió un premio de parte de Lady Diana en su blog, el cual sería la tercera vez que me otorgan, ¡¡Mil gracias!! Recibir estas cositas me pone muy contenta, aprecio cada comentario, visita, premios, etc.. que me han regalado en estos más de 2 meses :)
Veamos qué debo hacer:

* Debo decir 7 cosas que no saben de mí:

  1. No sé cocinar, tengo 15 años y no puedo hacer ni siquiera un huevo frito porque la clara del huevo se dispersa en pequeñas gotita (de verdad, queda todo raro), así que solo preparo intento de huevo revuelto :P
  2. Me encantan los mimos, encuentro genial lo de comunicar y transmitir emociones y/o situaciones sólo a través de gestos y movimiento corporales.
  3. Me encantan los animales, aunque no tenga ninguno. 
  4. Canto, pero sólo en la ducha y cuando no hay nadie en casa. De vez en cuando una también debe darse un gusto, no? :D
  5. Cuando me siento muy encerrada o triste o melancólica, me repongo con una ¡buena camita acompañada de música!
  6. Me rio por todo y nada, porque me encanta disfrutar de las cosas sencillas que nos entrega la vida, y no vivir corriendo, ya que muchas de estas cosas se pueden pasar por alto.
  7. A veces llego a ser una chica super desconectada con lo que sucede a mi alrededor y en el mundo, vivo en las nubes y casi no veo noticias, porque cada vez que prendo la televisión lo que veo es matanza, delincuencia, abandono, y me entristece mucho ver como la sociedad en la que vivo, las malas noticias (literalmente) abundan y las buenas estan en época de escases.
* Y también otorgarlo a algunos blogs (según lo que dice Lady Diana en su blog):
  1. Lectora del blog El mundo de los escritores
  2. Escritora del blog La biblioteca literaria
  3. Susana del blog Are you metal?
  4. Arantxa Martín del blog Ciudad Fantasía
  5. Andii* del blog Mi vida impredecible
  6. Ani del blog Love Secrets♥

¡¡Y a todos mis adorables seguidores!!

    4 comentarios :

    1. muchisimas gracias por el premio!!
      :D
      te leo!

      ResponderEliminar
    2. muchisinas gracias yo también estoy otorgando mi premio :) según tu post jajaajaaaaaaaa

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena por el premio :)! Ya nos dirás si te animas alguna vez a cocinar algo más x"D ^^ ♥ Y sí que gusta también echarme a "hacer nada" mientras escucho música ~ aunque al contrario que tú yo canto cuando casi siempre (sin necesidad de estar en la ducha xD), y muchas veces con los cascos puestos, así que mis adorables (no) vecinos y familiares tienen que aguantarse con lo que hay Ux___D :P También suelo dejar un poco de lado los informativos... para deprimirse reafirmando una y otra vez lo mal que va el mundo siempre hay tiempo >,<U

      Un besote :)!!

      ResponderEliminar
    4. Gracias , estoy muy contentaaa!!!!! Besitooos <3

      Lectora

      ResponderEliminar

    Escribir un comentario...

    Santa Template by Mery's Notebook © 2014