Elysium in Pages: Where are you now? #1

Where are you now? #1

30 de marzo de 2011

¿No les dije que esta semana estaba cargada de sorpresas? Pues aquí vamos con otra y la llamaremos "Where are you now?" Esta es una sección inédita de “El mundo de Mimi” (o eso creo) donde semanalmente subiré un post describiendo a modo de relato, de descripción o con imágenes algún lugar dónde haya estado a lo largo de la semana, no corporalmente sino con mi imaginación, pudiendo éste existir o no. ¿Y por qué en inglés? La verdad no lo sé, puede que se me haga atractivo a mi oído, además el inglés me agrada muchísimo, tal vez si me decido en un futuro no muy lejano, aunque tampoco muy cercano, sea una gran traductora Inglés - Español :)
Así que hecha ya la introducción comenzaremos con el lugar de esta semana.


Recuerdo que de pequeña siempre iba al parque que estaba cerca de mi colegio a columpiarme, los minutos que estaba allí me parecía eternos, disfruta de cada subida y bajada, me sentía muy libre. Hasta que fui creciendo y poco dejé de ir, porque cuando iba, las personas me miraban con cara o.O en especial mis compañeros de colegio. Hoy vivo en esos recuerdos y añoro volver a un columpio, tengo esa necesidad de ir a uno y aunque sea sólo por sentarme en él... Porque sé que en el fondo él también estaba conectado conmigo, o así lo creía de pequeña...


Siento mucho que sea un poco corto, pero esta semana va de miles de pruebas y presentación de trabajos y necesito tener buenas notas, espero que les guste esta nueva sección, les tengo una pregunta, el texto es ¿realidad o ha salidos de mi imaginación?
¡¡Saludos!!


And...
 Where are you now?

6 comentarios :

  1. tengo un columpio en mi casa, pero a veces, cuando estoy en la Universidad me dan ganas de columpiarme también y me escapo a algún parque por ahí. La verdad me relaja bastante.

    Entretenida sección, un besito!

    ResponderEliminar
  2. te quedo hermoso el relato :D
    me gusta la seccion y la imagen!
    tienes premios en mi blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/03/premios.html :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta columpiarme y llegar alto alto, no me importa que la gente me mire con cara de WTF jajaja

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues yo cuando estudiaba a la salida muchas veces iba con alguna compañera a la plaza y nos columpiábamos, tengo muy lindos recuerdos de esa etapa.

    ResponderEliminar
  5. @Camila, sip, a veces casi no hay tiempo, aunque yo aún estoy en el colegio. que bueno que te guste la sección.
    @andii* me alegra mushísimo que te haya gustado todo y gracias por el premio, en unos días más subo el post con todo :)
    @ Mrs Brightside jaja, a mi no es que me importe ahora, pero antes sip, había algunos que me molestaban.
    @Judith que bueno que tengas lindos recuerdos, yo también los tengos, me alegraba mucho ir a columpiarme.
    @Raveloca a mi también! cuando tenga mi casa tendré unos cuantos :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014