Elysium in Pages: Kimismo: el submundo de Monnie

Kimismo: el submundo de Monnie

5 de marzo de 2011

Hoy les hablaré acerca de un libro que se ha autopublicado por la autora Elisa Cotarelo, a mí me parece estupendo, y la felicito por haber tomado esta iniciativa. Realmente apoyo el trabajo de autores que deciden autopublicar, requiere de un gran esfuerzo y trabajo, seguramente no ha de ser nada sencillo, pero aún así siguen adelante y eso es lo maravilloso, no se dejan abatir. Les dejo la ficha del libro:


Nombre del libro: "Kimismo: el submundo de Monnie"
Género: Fantasía
Autora: Elisa Cotarelo
Número de páginas: 489
ISBN: 978-84-15240-25-9
Precio: 4 euros en e-book y 17,50 euros en libro de papel (+ gastos de envío)
Dónde comprarlo: http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1279
Dónde leer diez capítulos (el libro tiene 29): http://www.kimismo.blogspot.com


Sinopsis:
Vencido por Altrus, Samuel huye de Candai junto con su familia. Se refugian en la entrada de una cueva y cae en una profunda depresión, hasta que una de las personas que viven con él es asesinada, lo que le obliga a reaccionar. Tendrá que investigar una muerte acaecida en extrañísimas circunstancias. Por si fuera poco, en los barracones de Candai desaparece un esclavo cada noche, evadiendo rigurosas medidas de seguridad...   Además, una extraña joven (Monnie) entra como un torbellino en la vida de Samuel, y llega a sentir por ella un amor tan profundo que pone en peligro su vida en  pareja con Laila, a pesar de que sobre ella recaen todas las sospechas de ser la autora de tan extraños acontecimientos.


La sinopsis me parece intrigante, ya mismo comienzo a leerlo, realmente me habría encantado haber puesto mi opinión en esta misma entrada, pero por ahora mi lectura va lenta, tengo miles de cosas  por hacer y no sé por dónde empezar, espero tenerla a más tardar el lunes por la noche. Saludos!

1 comentario :

  1. cierto, hay que apoyar a los autores que deciden autopublicar, aunque ello suponga un cataclismo para las editoailes jeje...
    besos:)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014