Elysium in Pages: Premio #2 del blog!!!

Premio #2 del blog!!!

2 de febrero de 2011



Ayyy, este es el segundo premio que tiene el blog y de verdad que lo agradezco mucho. Mil gracias a Elizabet de Lágrimas de tinta por el  premio!!
Y estas son las reglas:

Y tambien le quiero dar muchísimas gracias a Denisse del blog El Escritor Inédito por haberme dado tabién este premio! :)

1°-  Tengo que decir 7 cositas de mí:
  • Me encanta el invierno, muchísimo más que el odioso verano :)
  • El  helado es mi tentación, daría casi cualquier cosa por un helado, en especial por uno de arándano.
  • Estoy haciendo un mural en la pared de mi habitación algo similar al de la canción "Hey, soul sister" de Train (por supuesto que si lo termino se los mostraré)
  • Soy un poquito desordema y muy perezosa para ordenar, tanto así que a veces tardo días en ordanar mi habitación, ya que voy por parte, y se sorprendería realmente si vieran el tamaño de mi habitación, ya que pedí la más pequeña.
  • Se me hace casi imposible ahorrar, gasto cada moneda que cae a mis manos y lo digo en serio, esto no es broma).
  • Adoro mi libertad!! Por eso no me guastan las reglas, generalmente las rompo y luego me trae consecuencias no muy agradables.
  • Cuando era pequeña me comía la tierra que mi mamá tenía en las macetas de las plantas. No sé por qué lo hacía tal vez, tenía la ilusión de transformarme en planta, pero aún no me sale ni un tallito jaja, y mucho menos una hoja, pero no pierdo la esperanza X)
2°.- Entregarlo a 15 blogs:
Felicidades chicos!




Sé que he estado un poquito perdida y de verdad lo siento, pero ando haciendome unos chequeos medicos, y les prometo que en cuento me desocupe me pondré al día.
Saludos todos

8 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias por el premio preciosa!
    ¡Un besote enorme!

    P.D.: Mi blog te parecerá lindo, pero el tuyo no se queda muy atrás, ¿eh? Que tienes un diseño chulísimo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias mimi!!!! tu blog tambien es una preciosura!!!

    ya me lo llevo!!!

    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio MIMI!...
    Un beso.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nena por el premio ^^... Me encanta la dulzura de tu blog!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que belleza...

    MUCHISIMAS GRACIAS!!

    Un besote,

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio!! si te hace sentir mejor, yo tambien comia tierra de chiquito, me sabia rico :P

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014