Elysium in Pages: Hay veces en las que me siento muy pequeña...

Hay veces en las que me siento muy pequeña...

10 de febrero de 2011

... y hoy es un día como esos.

 Sólo intento estar bien, ser feliz, disfrutar de mi juventud, de mi vida, pero siempre alguien me lo arruina. Sé que la mayor parte del tiempo vivo fantaseando, soñando con imposibles, pero eso no me hace incapaz de tomar mis decisiones, que no pueda valerme por mí misma, de hecho yo soy mucho más independiente comparada con algunos, porque siempre quise ser la mejor, siempre he querido escuchar que me digan “estoy orgullosa (o) de ti Camila, bien hecho”. Supongo que ser la hija del medio no ha sido muy fácil, por un lado tengo a mi hermana mayor que es casi un ícono para mis padres, y por el otro lado esta mi hermano pequeño, el único varón, con el que siempre soñó mi mamá y yo quedo en el aire reconfortándome con que algún día ellos abrirán los ojos y verán lo brillante que soy.
 Que yo viva en mi propio mundo, lejos de las críticas no quiere decir que sea tonta, que no tenga metas y sueños por cumplir. Muchos ven a la Camila fuerte, la egocéntrica, la narcisista que no le importa nada, la que siempre tiene algo que decir, a la que no le importa nada de lo que le digan, mas yo no soy así, a mí me duele siempre que me dicen cosas hirientes, como que yo no tengo futuro, que soy una vaga, que no sirvo ni para lavar un plato, que solo me la paso leyendo encerrada en mi habitación, que mis notas son un desastre (como un 6.0 de 7.0 puede ser bajo!!), que soy una malagradecida, que no me crean nada, me duele porque estoy viva, porque no soy de hielo, porque tengo sentimientos. Dios, todo los tenemos!! Sé que muchos no creen que logre llegar y mucho menos salir de la universidad, dudan que sea exitosa, por eso y porque me quiero mucho no les voy a dar en el gusto de verme como ellos esperan, me esforzaré más de lo que ya lo hago, saldré adelante aunque casi nadie me apoye, les demostraré que yo pude, y más importa me sentiré feliz por lograr lo que yo quería. Muchas veces he querido desaparecer, borrarme del mapa y que nunca más me vean, pero ¿qué ganaría? Nada,  me sentiría mal por no haberme fallado a mí misma, eso no podría soportarlo.
 Un día en el que me sentía poca cosa, solo una basurita en este inmenso mundo encontré en internet un libro para descargar, su nombre era “Fiebre Oscura” de Karen Marie Moning, hasta ahora aún no lo termino, pero ese libro me abrió las puertas a la lectura, fue en un punto bien critico de ni vida, nadie supo lo que me pasaba realmente, mi mama trabaja dos turnos, así que yo, cuando salía de clases esperaba sentada en algún banco de alguna plaza a que pasara el tiempo y llegar justo a casa cuando ella se fuera, ahí me encerraba en mi habitación a leer los libros, que descargaba en los computadores de mi escuela, e ignoraba a mi hermano, me dormía temprano para no ver a mi mama cuando ella llegara, papa casi nunca estaba en casa por su trabajo, de esta forma pasé la mayor parte de mi tiempo. En ese entonces mi hermana aún no se iba de la ciudad a estudiar, así que a veces cruzábamos algunas palabras, pero nada más, yo no quería hablar con nadie, me gustaba sumergirme en la historias de los libros, allí podía ser lo que quisiera, una feliz hada, una bruja adolescente, una vampira rebelde, una inmortal, lo que yo quisiera, no tenía críticas, podía ser feliz… Doy gracias a la literatura, ella me devolvió lo que creía perdido: MI LIBERTAD.
“Leer nos hace libres”
       Mimi

Lo siento mucho si a algunos les desagrada esto, tal vez me haya puesto muy sentimentalista, pero así es mi vida, llena de cambios, en un momento estoy muy contenta, escucho algo y me derrumbo, así es el Mundo de Mimi X)

P. D. En esta parte (no sé si algún día ella lleguen a leer esto, tengo la esperanza de que sí) le quiero dar muchísimas gracias a mis amigas “C”,”J” y “D” por siempre haber estar ahí cuando las necesité. “D” siempre me hizo reír, aun cuando todo lo que quería era llorar y encerarme en mi pieza. “C” siempre me escuchó, me dio consejos, sé que siempre podré contar con ella y ella siempre conmigo, para lo que sea. Doy mil gracias también por haberme puesto, el año pasado, a una amiga espectacular en el camino: “D” ella siempre haciéndome reír también, me escucha, me ayuda, me comprende. Gracias amigas por estar en mi vida

Los quiero mucho a todos, saluditos cariñositos!

2 comentarios :

  1. Uf.. niña. ¡Alegria, alegria! A veces yo tambien me refugio en los libros -y acaba de temblar. (lo siento xD tenia que ponerlo jaja)-, te entiendo. Y me alegra muchisimo que quieras valerte por ti misma, tapales la boca a todos los que te menospreciaron. :D

    bueno, eso :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Valée, uff que mal que tiemble, yo a veces detesto eso X) gracias tambi´én por el apoyo, estoy segura que saldre adelanta! :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014