Elysium in Pages: Reseña: El vampiro... en mis sueños - Jerry Lee Wilde

Reseña: El vampiro... en mis sueños - Jerry Lee Wilde

2 de febrero de 2011

Título: El Vampiro... en mis sueños
Título original: The vampire... in my dreams
Autor: Jerry Lee Wilde



Sinopsis:
El amor muerde cuando un vampiro de diecisiete años y una bruja se enredan.
El demostrar que un chico es un vampiro por la gloria podría haber parecido una buena idea. En el momento. Hasta que él necesita la ayuda de Marissa Lakeland para luchar contra el vampiro que lo hizo de la forma que él es. Ningún problema. Ella es una bruja. Las brujas pueden manejarlo. Sin embargo, los vampiros no existen, y no hay nada en el entrenamiento de una bruja que te diga cómo tratar con una criatura que no existe. Por lo tanto, usando su ingenio, ella se las arreglará ¿cierto? Si las criaturas de la noche no la atrapan primero. Como la vampiresa de siglos de antigüedad, Lynetta que no pierde nunca, y no tiene intenciones de hacerlo ahora…

Este libro me encantó ahora y la primera vez que lo leí (porque esta es mi relectura de enero), tiene su pizca de humor y romance, mezclado con vampiros y brujas. Marissa debe ponerse a prueba e intentar ayudar al chico que dice ser su alma gemela, el detalle está en que él es un vampiro a punto de ser convertido completamente (además se supone que no existen, que son sólo mitos) y ella es una bruja, que está dispuesta a ayudarlo a cambio de que él la lleve al baile. Pero el tiempo se les agota y tienen, mejor dicho ella tiene, que destruir a la vampira que convirtió al chico, poniendo a prueba su confianza y fe en él, Marissa deberá hacer lo que crea correcto y mejorar su confianza en sí misma. Con la ayuda de su amiga se embarcan en la aventura y ayudan al joven vampiro que por cierto, está para caerse muertas. Él dice que son almas gemelas y que está escrito en Las Estrellas que están destinados a estar juntos.

Les contaría más pero no quiero dar ningún spoiler, así que se los dejo hasta ahí, espero que les guste tanto como a mí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014