Elysium in Pages

Dios, que emoción!! Hace exactamente un mes que este pequeño mundo tuvo su primer habitante que ahora es la administradora del blog :) la pequeña Camila, una joven de 14 años con ganas de disfrutar de la vida, de estar al aire libre, ero en vista que tiene que estar en las 4 pareedes de su habitación se le ocurrió crear este mundo, en el que puede estar libreremente, y compartir lo que más le gusta con los demás.
Nunca pensé que mi blog tuviese tan buena acogida, cada uno de ustedes ha sido una alegría enorme en este mundo. Les doy mil gracias a todos por haber compartido conmigo en este mes, espero vengan muchos más y muchos más venideros, con más material y cosillas que encunetre por ahí.
Hace poco que comenzó febrero, el llamado "Mes del amor", así que en su honor, traeré algunos libros que he encontrado mientras rondaba el internet, intentaré encontrar el amor en muchas de facetas, ya que son un montón las que existen.También algo de música y a ver si encuentro alguna pelicula que sea buena, los quiero un mucho a todos ustedes. Saludos cariñosos!!

4 comentarios :

  1. Wow nena pense tenias mas tiempo!! pero felicidades es maravilloso cumplir el primer mes y luego 6 y luego el año espero seguir viendote por aqui trayendonos muchas cosas mas!! <3

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades linda !!
    y a seguir por mas !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias chicas!! Espero que sean muchos más!! :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014