Elysium in Pages: Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick

2 de febrero de 2011

Nombre: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Fecha de publicación: 19 de octubre de 2010

Sinopsis: 

Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de haber empezado una relación con su ángel de la guarda, Patch quién, quitando a un lado el título, puede ser descrito como algo más que angelical, y de sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no van mejor. Patch está comenzando a alejarse y Nora no comprende si es porque está interesado en el bien de ella o porque su interés se ha ido hacia su archienemiga, Marcie Miller. Por no mencionar que Nora está siendo atormentada con las imágenes de su padre, y ella comienza a obsesionarse realmente con la averiguación de lo que en verdad le pasó esa noche que se fue a Portland y nunca volvió a casa.
La fuerte Nora cada vez profundiza más en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a cuestionar si su linaje Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que cualquier muchacha promedio. Desde que Patch no responde a sus preguntas y simplemente parece quedarse en su camino, ella tiene que comenzar a encontrar las respuestas por su propia cuenta. El confiar demasiado sobre el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone a Nora en peligro una y otra vez.
¿Pero realmente puede ella confiar en Patch o acaso él esconde aún un secreto más oscuro del que podría imaginarse?


Acerca de la autora:
Creció leyendo a Nancy Drew y Trixie Belden con una linterna bajo sus sabanas. Una vez soñó con ser espía, pensando que era emocionante y sexy. Entonces leyó Mi Vida Como Espía, de la Agencia Central de Información, por Lindsay Moran y cambió de opinión. Se graduó en Salud de la universidad, lo cual rápidamente abandonó para convertirse en escritora. Cuando no está escribiendo, lo más probable es que esté corriendo, merodeando escaparates de ventas de zapatos de segunda mano o satisfaciendo su misión de probar cada sabor de helado bajo el sol. Vive en Colorado, y es la única chica en una casa llena de chicos. Su primer libro, el New York Times Bestseller Hush, hush, es justo tan sexy y peligroso como la vida de espía con la que siempre soñó.

Acerca del libro:
Este el segundo de la trilogía, precedido por "hush, hush" y sucedido por "Silence" que estará a la venta el 18 de octubre de 2011 en USA.

¡Lo quiero! Eso fue lo primero que dije cuando supe que lo publicarían, y pues hace un par de día lo terminé de leer y la verdad es que me encantó. al principio no sucede mucho, pero sí que llena de dudas, generando misterio y el deseo de seguir leyendo, de saber las respuestas a esas interrogantes que se van formando en tu cabeza.

(En este punto habrán algunos spoiler)
Nunca pensé que lo haría, pero en cierto punto del libro comencé a dudar de Patch, ¿no quería a Nora realmente? ¿estuvo involucrado en la muerte de su padre? y pobre Nora, ella tuvo que enfrentar muchas cosas en esta parte, el fantasma de su padre, su ruptura con Patch, las poco sensibles palabras de Marcie, sin duda ella tuvo que tener mucho valor para enfrentarse a todo, en especial en el final. 

Yo se los recomiendo y si no han leído la primera parte "hush, hush", les dejo la sinopsis:                                                                  Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empujara hacia ella. No hasta que Patch llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Nora se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos. 
Pero después de una serie de aterradores encuentros, Nora no sabe en quien confiar. Patch parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Patch la hace sentir. 
Nora esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

Saludos cariñosos a todos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014