Elysium in Pages: Primer Concurso del Blog Cronicas de una Strega

Primer Concurso del Blog Cronicas de una Strega

20 de enero de 2011


¡Nuevo concurso! este lo traigo desde el blog Cronicas de una Strega es de ámbito Internacional y tiene premios muy buenos:
Los premios serán.

*Once a Witch —Carolyn MacCullough (Ingles)

* Dos marcapáginas de Vampire Kisses (Vampireville y El club del ataúd)

* Y mi colección de Vampire Academy (Los 6 libros) imprimidos y empastados, español traducidos por el foro Purple Rose –ojo son los que YO he mandado a hacer no son los originales- pero igual irán como regalo para el ganador.

* Y por ultimo Bella Malicia- Rebecca James (español)

Solo habrá UN GANADOR y será elegido por Random.org
 Las bases son simples, y también hay posibilidad de puntos extras, para informarse lea las bases completas, espero que se animen a participar y ¡mucha suerte a todos!
Besos y abrazos.

2 comentarios :

  1. Hola!! cuantos concurso xD!! yo me sumo a los internacionales porque soy de Uruguay pero hay tantos últimamente que ya quedo con el dedo cuadrado de tanto escribir ja ja!! veré que tal esta este ! besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Sii a mi me pasa algo parecido XD en el día pubicaré más concursos si te enteresa, todos internacionales

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014