Elysium in Pages: Momentos simpáticos

Momentos simpáticos

26 de enero de 2011

¡Hola a todos! Bueno esto se me acaba de ocurrir, desde hoy, iré haciendo post como este, ya que tengo una memoria horrible y no me gustaría olvidar estos lindos momentos, que a veces parecen tan escasos en mi vida, pero que agradezco de sobremanera que existan, espero que ustedes también les guste! Aquí voy, esto sucedió ayer, pero no había podido postearlo, por problemas técnico jeje:


Entro en la cocina, saco la jarra del jugo del refrigerador y  sirvo en un vaso lo último que queda del jugo de piña. Dejo el vaso en la encimera y me giro para lavar la jarra en el lavaplatos y echarle agua para enfriar, en eso entra mi papa que estaba en el patio y me pregunta:  
-¿Te vas a tomar ese jugo Camy?- dijo apuntando a mi vaso 
- Sí papy, ¿por qué?- le pregunté yo, creyendo que preguntaba si me lo tomaría o si no para dejarlo dentro del refrigerador, pero grande fue mi sorpresa cuando me contesto.
-Ah entonces me lo tomo- no le lo podía creer, tomo el vaso y ya podía ver que se lo tomaba porque lo estaba levantando para beberlo y luego lo dejó nuevamente en la encimera y se fue riendo dulcemente para sentarse en un sofá del living y a mi me dejo con una gran sonrisa y sin nada que decir.


Esto no quisiera olvidarlo nunca, porque aunque no me llevo muy bien con mi familia y que no me apoyen en casi nada (ni siquiera en la lectura, de ahí mi adicción a los concurso) yo los quiero igual y adoro estas pequeñas instancias.
Besos y abrazos a todos, nos leemos.

2 comentarios :

  1. ¿Quien no se ha sentido incomprendida por su familia alguna vez?
    aiss, estos padres jajaja ya sabremos algún día lo que se siente al estar en su piel xd!
    bonito relato, seguro que lo recordarás con mucho cariño!^^
    besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, muchas gracias por pasar por aquí y dejarme tus sugerencias! Tendré en cuenta eso :)

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014