Elysium in Pages: Leer Nos Hace Libres

Leer Nos Hace Libres

10 de enero de 2011

Aquí voy con mi primer post sacado de mi mundo.


Cuando era más pequeña, no me gustaba leer, las lecturas que me daban en el colegio me aburrían (aunque habían algunas excepciones, más adelante haré un post con los libros que marcaron mi infancia y me introdujeron en el maravilloso mundo de la literatura).
Al decidir leer un libro (a los que no les interesa mucho) se dejan llevar por la tapa, pero yo le digo a eso: "Gran error, te puedes llevar muchas sorpresas" y no sólo esto, en mi opinión lo mejor de un libro es lo que tiene dentro y no lo digo por las ilustraciones que algunos libros poseen, sino por sus letras. Cada libro es una historia distinta, un mundo nuevo por descubrir, cuando comienzas a leer te introduces en un mundo nuevo, creado por ti, en el que puedes recorrerlo sin limitaciones, en el que puedes volar si quieres, todo depende de ti. Eres libre de imaginar a los personajes como tú desees, estas sin ataduras al mundo real, te transportas al mundo que te entrega el libro y eso te hace libre.
Porque estés en el lugar que sea, (ya sea tu casa, un parque, en un calabozo por ser un poco exagerada) cuando comiences a leer te introducirás en un mundo nuevo, creado por ti, en el que puedes recorrerlo sin limitaciones, en el que puedes volar si quieres, todo depende de ti. 

Aquí cito al libro "Cross My Heart and Hope to Spy" de la saga Gallagher Girls, creo que explica parte de lo que yo pienso:
"Nuestras memorias son armas que llevamos siempre con nosotros, no importa donde vayamos" 
Besos y abrazos a todos y todas, nos leemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014