Elysium in Pages: Desafío Lee Tu Nombre

Desafío Lee Tu Nombre

7 de enero de 2011

Me he decidido comenzar con los desafíos, aquí vengo con uno que me encantó, espero poder completarlo



En el desafío debes debes completar tu nombre o tu nick con la inicial del libros que hayas leído. Yo iré publicando mi lista en este mismo post. Yo he he elegido mi nombre : Camila Aracellis Pérez
Para más información ve a:Desafío Lee Tu Nombre


Mi lista:
Crescendo - Becca Fitzpatrick
A
M
Invocación - L. J. Smith
L
A


A
Razonable - Celia Terrones
A
Conflicto - L. J. Smith
El Vampiro... En Mis Sueños - Jerry Lee Wilde
La Declaración - Gemma Malley
L
It had to be you - Stephanie Doyon
S


Por Trece Razones - Jay Asher
E
Remenber Me - Cheryl Lanham
E
Z

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014