Elysium in Pages: Desafío: 50 Libros 2011

Desafío: 50 Libros 2011

7 de enero de 2011





Este desafío me dejó encantada, yo creo que lo completaré, espero leer más libros de los que indica el desafío.
Objetivo:
  • Leer 50 libros desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2011.
Reglas obligatorias para participar:
  • Crear una entrada en tu blog. Allí debes incluir el banner del desafío (código arriba) junto a la lista de libros que vayas leyendo a lo largo del año.
  • Incluye el enlace directo de esa entrada en el Mr. Linky (abajo) para participar. No ingreses el link de tu sitio, debe ser el link de la entrada creada en tu sitio
Para más detalles da clic aquí.
Yo iré completando mi lista, en este mismo post.

Libros Leídos:

Enero:
1.- Por trece razones - Jay Asher
2.- Crescendo - Becca Fitzpatrick
3.- El Vampiro... en mis sueños - Jerry Lee Wilde

Febrero:
4.- Twenty Boy Summer - Sarah Ockler
5.- Willow - Julia Hoban


Marzo: 
6.- Oscuros - Lauren Kate
7.- Martín Rivas - Alberto Blest Gana


Abril:
8.- Despertar - L. J. Smith
9.-Out of Sight, Out of Mind - Marilyn Kaye
10.- La vida simplemente - Oscar Castro

Mayo:
11.- Babe in Boyland - Jodi Gehrman
12.- Palomita Blanca - Enrique Lafourcade

Junio:
13.- Deadly Little Secrets - Laurie Faria Stolarz
14.- Deadly Little Lies - Laurie Faria Stolarz
15.- Breathless - Lurlene McDaniel
16.- Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende

Julio:
17.- Broken Soup - Jenny Valentine
18.- Jumper - Steven Gould
19.- La Declaración - Gemma Malley
20.- Remenber Me - Cheryl Lanham
21.- Otra Oportunidad - Celia Terrones
22.- Trust Me - Rachel Hawthorne

Agosto:
23.- Wake - Lisa McMann
24.- Paranornal - Kiersten White
25.- Conflicto - L. J. Smith
26.- Furia - L. J. Smith
27.- Razonable - Celia Terrones
28.-Bel, amor más allá de la muerte - Care Santos
29.- Fade - Lisa McMann
30.- Gone - Lisa McMann
31.- Forget You - Jennifer Echols
32.- Invocación - L. J. Smith
33.- It had to be you - Stephanie Doyon

4 comentarios :

  1. Soy tu primera seguidora! Que bien :)
    Yo también estoy haciendo el desafío de 50 libros, es mucho pero creo que lo conseguiré, espero que tú también :)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¿Hace cuántos días ingresaste tus datos? Definitivamente no estabas en la lista, pero te he agregado para que no tengas que hacerlo de nuevo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Te sigo! ^^ Bienvenida a la bloggosfera y mucha suerte en los desafíos :)

    Un saludo desde Xikuilandia ~

    ResponderEliminar
  4. Te siigo ^^... suerte con el desafío yo tmb entre ^^
    lindo blog.. espero leer algo tuyo pronto

    besos!!

    ResponderEliminar

Escribir un comentario...

Santa Template by Mery's Notebook © 2014